Mogwai estrena Dry Fantasy, primer adelanto de su próximo disco

30 | 10 | 2020
Mogwai estrena Dry Fantasy, primer adelanto de su próximo disco

30 | 10 | 2020

As the Love Continues será el décimo álbum de estudio de la banda y contará con colaboraciones de Atticus Ross y Colin Stetson, además de Dave Fridmann como productor.

Mogwai ha anunciado un nuevo álbum: As the Love Continues saldrá el 19 de febrero de 2021 a través de Temporary Residence Ltd. y Rock Action, y será la continuación de Every Country’s Sun de 2017. El nuevo álbum fue grabado a principios de este año en Worcestershire, Inglaterra, con el productor Dave Fridmann. También incluirá colaboraciones de Atticus Ross ("Midnight Flit") y Colin Stetson ("Pat Stains"). As the Love Continues llegará exactamente 25 años después de "Tuner" / "Lower", sencillo debut de la banda y conmemorará un cuarto de ciclo de historia de los veteranos el post-rock.

As the Love Continues será lanzado en vinilo, digital y CD, además de una edición especial con material inédito que incluirá un libro fotográfico y un LP en vivo, y que podrás encontrar prontamente en Tienda LEROCK.

Hoy el grupo ha compartido el primer sencillo "Dry Fantasy" y se espera que esta nueva placa transporte al oyente a nuevos lugares. Escúchalo a continuación:

__
Foto por Steve Gullick

En la tienda