09 | 06 | 2021
Luego de algunas nominaciones en ediciones anteriores de Premios Pulsar, este 2021 el compositor chileno se llevó el premio a lo mejor de la música incidental.
El trabajo constante de José Tomás Molina rindió finalmente sus frutos anoche en la ceremonia de los Premios Pulsar. Luego de un primer semestre atareadísimo trabajando en el nuevo material de su proyecto madre Sistemas Inestables, en la producción de varios registros fonográficos y en su propio proyecto solista, finalmente anoche fue su turno de llevarse el reconocimiento de Premios Pulsar a lo mejor de la música chilena.
El trabajo incidental de José Tomás Molina para el director Herman Choque dejó en el camino a nombres reconocidos y de larga trayectoria como Carlos Cabezas, Horacio Salinas y Juan Cristóbal Meza y, sin duda, representa un espaldarazo para su carrera como compositor incidental. Bendición, el trabajo musical que le valió la nominación este año, está conformado por tres piezas instrumentales: Promesa, Dialelo y Resplandor.
“Agradezco el reconocimiento. Especialmente el esfuerzo de la organización en llevar adelante la ceremonia en este contexto difícil. Es vital para nuestra música. Y por supuesto también a quienes estaban nominados conmigo”, comenta José Tomás.
No le pierdas la pista al trabajo de este inquieto compositor por las redes de LeRockPsicophonique.
Escucha Bendición aquí.