Banda estadounidense Ranges se suma al catálogo de LeRockPsicophonique

09 | 03 | 2020
Banda estadounidense Ranges se suma al catálogo de LeRockPsicophonique

09 | 09 | 2019

El conjunto de post-rock publicará su nuevo LP el próximo 30 de septiembre bajo la alianza exclusiva entre el A Thousand Arms y el sello de música local.

Un nuevo nombre figura en el catálogo de LeRockPsicophonique. Se trata de Ranges, la banda de post-rock instrumental oriunda de Montana, Estados Unidos, que desde 2013 ha comenzado a escalar dentro del circuito de música instrumental a nivel mundial, deslumbrando a los públicos de renombrados eventos como el Dunk!Fest en Béligca, y prontamente el Post, en su tierra natal. 

El grupo, ad-portas del lanzamiento de Babel, la cuarta placa de su discografía, anuncia su incorporación al sello nacional tras una exclusiva alianza entre este y la disquera norteamericana A Thousand Arms.

De esta manera, LeRockPsicophonique tendrá la oportunidad de distribuir parte del trabajo discográfico de la banda en una muestra más del trabajo que el sello se encuentra realizando por generar lazos con las escenas musicales internacionales.

Parte del resultado de esta alianza se ha visto reflejado además en la próxima visita que Baikonur, una de las bandas más emblemáticas de la familia LeRock, hará a Estados Unidos, donde compartirá escenario con Ranges en el antes mencionado festival Post, que se celebrará el próximo 10 de octubre en Indianapolis, donde participarán conjuntos como Lowercase Noises, O’Brother, Pray For Sound, entre otros.

Avarice, el primer adelanto del nuevo disco de la banda, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. Toda la información disponible en www.lerock.cl.

Revisa la entrevista realizada por DISONANTES.CL a la banda aquí.

En la tienda