MUNN
(Go to the Artist )
CD
Digital

ODISEA

MUNN
(Go to the Artist )
CD
Digital

ODISEA

ODISEA es el cuarto álbum de MUNN (Quito – Ecuador), un trabajo que es el resultado de años de experimentación y búsqueda. Su música es una exploración, un relato, una mirada, una pregunta, una crítica, un camino, una ficción, una realidad, una experiencia, un sueño. Las letras de sus canciones describen y a la vez atraviesan un mundo paralelo al nuestro, en el que las posibilidades se expanden. ODISEA recorre diversas sonoridades que se pasean por el trip hop, downtempo, rock, industrial, electrónica, pop y experimental, ahondando en atmósferas que contrastan luz y oscuridad, creando así un universo lleno de detalles y reflexiones profundas.

MUNN (Quito – Ecuador) es una de las agrupaciones más innovadoras de la escena musical ecuatoriana, que se destaca por su constante evolución, su sonoridad vocal característica, sus letras reflexivas y su versatilidad. Con más de una década de existencia, dos giras internacionales y varias participaciones en los festivales más importantes del país, MUNN es un proyecto que tiene raíces profundas y un deseo constante de crecimiento y transformación.

__

Compuesto e interpretado por MUNN.
Grabado en Rainhouse y nuestros hogares entre 2016 y 2020.
Producido por Miguel Angel Espinosa de los M. y MUNN.
Grabado, Mezclado y Masterizado por Miguel Angel Espinosa de los M.
Asistentes de grabación Josh Starks y Daniel Mena.
Grabación adicional por Omar Miranda en La Bulla Producciones.

Miguel Angel Espinosa de los M. - Teclados, Guitarras, Bajo, Batería, Percusión, Voces.
Mariela Espinosa de los M. - Voces, Teclados, Percusión.
Pablo Molina Suárez. - Teclados, Guitarras, Bajo, Samples, Percusión, Voces.

Músicos Invitados: Ernesto Karolys, Raúl Molina, Álvaro Andrade, Andrés Benavides, Pedro Ortiz, Josh Starks, Yusiff Barakat, Luis Sigüenza, Amadeus Galiano, René Delacroix, Tania Cortés, In Concerto (Rodrigo Becerra, Simón Gangotena, Isidora O'Ryan).

__

℗©LeRockPsicophonique
2021

CD
WAV
MP3

Más de Munn