Noticias

15 artistas y 10 horas de música darán vida a la primera versión del LeRock Fest 2018 el próximo 6 de enero en Infante 1415. La cita pretende ser el primer encuentro de postrock y música de vanguardia del país, con exponentes nacionales e internacionales.

La Ciencia Simple, Kinder (Perú), Inverness, Kinética y Animales Exóticos Desamparados (Concepción) son parte del nutrido cartel del festival. Las entradas ya se encuentran a la venta en modalidad preventa escribiendo a entradas@lerock.cl

El día anterior, 5 de enero, la cita se inaugurará realizando paneles de conversación en torno al desarrollo de la música alternativa y el género, con agentes y actores relevantes de la industria. Toda la información de paneles y participantes, será confirmada durante los próximos días. Por otra parte, como novedad, el festival suma la participación especial de Ladrido, sello independiente con artistas como Lerdo y Zoológica, ambos parte del cartel del festival.

LeRock acaba de fichar a la banda Osorezan, quienes ya trabajan en su primer largaduración. Este anuncio, junto al festival, cierra los exitosos años del sello en la gestión y posicionamiento del género en nuestro país. Prueba de esto son las presentaciones de Baikonur y La Ciencia Simple en Dunk! Festival en Bélgica y el anuncio de tortuganónima como banda soporte de los dos shows de Toe en Santiago, además de completas giras por el país y Latinoamérica.

LEROCK FEST 2018
5-6 DE ENERO / INFANTE 1415, PROVIDENCIA
PREVENTA 1: $3000
PREVENTA 2: $5000
GENERAL: $7000